domingo, 22 de marzo de 2015

Otamendi: "Con el transcurrir de los partidos uno aspira a más"




Actualizado hoy hace 19 minutos


EFE



VALENCIA -- El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, se congratuló del buen momento por el que atraviesa su equipo y reconoció que conforme se acaba el campeonato las aspiraciones son mayores, si bien defendió no pensar más allá del próximo partido.



Getty ImagesOtamendi va aspirando a más



"Tenemos claro nuestro objetivo, obviamente que al transcurrir los partidos uno siempre va aspirando a más. Después del descanso y cuando la mayoría vuelva de jugar con sus selecciones seguiremos pensando en llegar a los 63 puntos y así partido tras partido, y cuando finalice el campeonato ya se verá", explicó en declaraciones facilitadas por el club.


El zaguero internacional, que se ha convertido en una de las piezas claves del Valencia, volvió a anotar un nuevo gol el pasado viernes ante el Elche.


"Personalmente me siento muy feliz, como defensor tengo bien claro que mi función es defender y tratar de que no nos conviertan pero si llega un plus del gol para el defensa es muy importante. Estoy muy feliz por la victoria y por el buen momento", recalcó.


Por último, el central defendió que el Valencia tiene "muy claro lo que tenemos que hacer en el campo, a veces las cosas no salen como queremos pero a base de esfuerzo y actitud la afición reconoce eso. Sentimos que ellos están también contentos y su apoyo es siempre importante para nosotros".





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1FXPoaB

No hay comentarios:

Publicar un comentario