Un estudio internacional reveló que sólo las brasileras elegirían placer oral frente a otras cualidades en sus aventuras. Las argentinas, como el 75% de las nacionalidades analizadas, prefiere el sentido del humor.

Para un affaire, las brasileras eligen el sexo oral


Un estudio realizado por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, prueba que el sentido del humor es la cualidad mejor valorada entre la mayoría de las mujeres que quieren tener un affaire.


La web de citas ha analizado los perfiles de 616.080 usuarias del portal descubriendo que 15 de las 21 nacionalidades estudiadas prefieren que su amante tenga un gran sentido del humor sobre otras cualidades como la inteligencia, que sea bueno en la cama o romántico, entre otras.


Se analizaron perfiles de Australia, Sudáfrica, México, Perú, Brasil, Alemania, Polonia, Suiza, Francia, Portugal, Nueva Zelanda, Argentina, España, Países Bajos, Irlanda, Grecia, Bélgica, Austria, Reino Unido, Italia y República Checa.


La sexóloga y portavoz Alicia Gallotti cree que los resultados demuestran que para la mayoría de las mujeres el físico de los hombres no es lo más importante, incluso cuando buscan una aventura de una sola noche.


“Las mujeres siempre han valorado a los hombres que tienen sentido del humor, los que las hacen reír en la cama y fuera de ella. Son los que contribuyen a encontrar el lado positivo de las cosas los que ellas escogen como compañeros de vida o para un divertido revolcón. Las mujeres lo tienen claro, cuando se trata de relacionarse con el sexo opuesto optan por el más simpático, que suele ser el más desinhibido”, dice Gallotti.


Sólo las alemanas y las polacas eligen como la primera cualidad la inteligencia, las brasileñas optan por el sexo oral como la habilidad más importante que un hombre debería tener, mientras que las mujeres peruanas y mexicanas buscan a un amante juguetón y a quien le guste experimentar.


Este es el top 5 de las cualidades que busca la mujer infiel argentina:


- Que tenga sentido del humor, el 34.8%

- Que sea inteligente, el 34.46%

- Que sea experimentado y juguetón, el 30.41%

- Que sea apasionado, el 26.01%

- Que sea bueno en el sexo oral, el 25.34%