martes, 31 de marzo de 2015

Pisculichi: "No clasificarnos en la Libertadores sería dar un paso atrás"



Getty ImagesPisculichi apunta todos los cañones a la Copa



BUENOS AIRES -- Leonardo Pisculichi, mediocampista de River Plate, habló con ESPN FC Radio donde se expidió sobre la complicada situación en la que se encuentra su equipo en la Copa Libertadores: "La idea nuestra es clasificar. Hay que sacar un buen resultado en México. Después, el que nos toque, bienvenidos sea".


"No clasificar en la Copa sería un paso atrás. Como grupo queremos sacarlo adelante. Vamos con esa mentalidad. Esperemos que se nos dé", destacó.


Y ahondó sobre el rival en la máxima cita del continente a nivel clubes: "Seguramente, Tigres en su cancha saldrá a buscar el partido y para nosotros es positivo porque tendremos más espacios. Ojalá estemos lúcidos y podamos hacer un buen partido".


Acerca de la doble competencia, arguyó: "Tenemos el cansancio normal de jugar seguido. Pero gracias a los PF y los kinesiólogos podemos llevarlo adelante. Per los pocos días libres que tenemos los tratamos de disfrutar y pasarlos en familia".


"El grupo está muy fuerte y muy bien mentalmente. Tenemos la confianza del cuerpo técnico y sabemos lo que podemos dar. Se vienen dos partidos muy importantes para nosotros. Ganando seguimos sumando confianza. Los tomaremos con la seriedad que corresponde y tratando de sacarlos adelante", explicó.


"Hay que insistir en el trabajo. Lo importante es que el equipo genera. Por ahí, tenemos que estar un poco más fríos a la hora de definir o de darle la asistencia a un compañero. Hay que darle seriedad en los entrenamientos para que se note en los partidos", contó.


"En este último partido, hicimos un gran primer tiempo y en el segundo tiempo perdimos la pelota. Ellos se nos vinieron y encontraron el empate con dos pelotas paradas. Nosotros jugamos bien con la pelota y cuando no la tenemos, nos lastiman", dijo.


"Queremos mantener el juego nuestro el mayor tiempo posible. Consiguiendo triunfos, aumentamos la confianza y podremos llegar a lo del año pasado", consideró.


Más tarde, habló de Marcelo Gallardo: "Es de hablar mucho con nosotros. En la semana nos preguntará cómo está cada uno de nosotros de cara al domingo. Después el define. Siempre me pide lo mismo. Buscar la pelota y tratar de armar juego".


Finalmente, opinó sobre Fernando Cavenaghi ("Es un ídolo del club y un referente para nosotros. Demuestra en cada partido porque cada vez que le toca estar convierte. Se lo ve muy bien en River. Yo creo que se habló de más") y Rodrigo Mora ("Somos muy compañeros").




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1NExBaH

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada