Plager: “Con Agustina Kämpfer hay frialdad”

La periodista Débora Plager, que se desempeña como panelista del ciclo Intratables tras ser desvinculada de C5N, mantuvo una diálogo con el conductor conocido como Moskita Muerta para el ciclo "Por si las moscas" en la Once Diez.

En este marco, la periodista se refirió a sus compañeros Diego Brancatelli y Agustina Kämpfer, a quienes conoce de su anterior canal y con los que mantiene acaloradas discusiones ideológicas.


Al referirse a la ex novia del vicepresidente Amado Boudou, no lo hizo en los mejores términos. "Con Agustina quizás hay una frialdad por esta tensión propia de lo que nosotros pensamos".


Al ser consultada sobre si considera ético el rol de la ex de Boudou, expresó: "En ese sentido, no. ¿Cómo hacés tu trabajo si estás atravesada por la emoción y por una investigación judicial en curso? (...). Si vos estás saliendo de una relación con cariño es muy difícil despojarte de esas cuestiones emocionales, y eso inválida un poco tu palabra (...). Si estás en medio de una investigación judicial, ¿Qué libertad podés tener para dar una información si están en juego tus propias consecuencias?".


Acerca de su despido de C5N, la periodista manifestó que “no es un lugar donde la libertad de expresión se respete” y planteó que en la señal hay “operaciones que se notan” para beneficiar al Gobierno: “La visión es muy sesgada, no hace falta más que prender la pantalla. Es una especie de replicador de los comunicados oficiales del caso Nisman. Toda esa maquinaria la armó el Gobierno”.

Escuchá el audio del programa acá.


@hernankhat