Hoy falta exactamente un año para el estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. 365 en los que puede pasar de todo y que podremos ir contando uno a uno hasta que llegue el día en el que podamos ir al cine a ver la primera película (sin contar “El Hombre de Acero”) del Universo DC del cine.

Por ese motivo los responsables de la película han querido regalarnos algo a los que esperamos expectantes la película y han publicado el primer vistazo oficial a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y sí, tal y como veis, está rapado.


Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor


Cuenta Zack Snyder, director de la película:



No es como cualquiera de los Lex que se han visto, eso seguro. A parte de ser un capitán de la industria y una persona de cara al mundo y otra para sí mismo. Y calvo, por supuesto.



El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.


En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.


Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.