River ya arrancó la ingeniería para visitar a Tigres: pedirá en AFA pasar el duelo con San Lorenzo al sábado 4 de abril y así poder viajar un día antes a México. La idea de Gallardo es que los jugadores no sientan el trajín del largo periplo.


River quiere acomodar los partidos


El empate como local frente a Juan Aurich complicó y mucho el futuro de River en la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo ya no depende de sí mismo para avanzar de fase y deberá ganar los dos partidos que le quedan en el grupo para abrigar alguna ilusión. El primer paso será en México, contra Tigre, y la ingeniería para llegar a full a ese encuentro ya se puso en marcha: desde la dirigencia del Millo pedirán adelantar el clásico con San Lorenzo para viajar un día antes.


El partido con el Ciclón, por la octava fecha del campeonato, está pautado para el domingo 5 de abril (antes jugará con Godoy Cruz, Gimnasia y Sevilla, por la Copa Europeosudamericana), pero la idea de River es poder jugarlo el sábado y al otro día partir hacia México y concentrar allí hasta el miércoles, cuando se enfrente a Tigres. La AFA ya accedió a cambiar el día de partido con Arsenal en la última jornada. ¿Qué dirá en esta oportunidad?