"Tomo Rivotril porque mataron a mi hijito"

Rivotril

* Eso le dijo el padre de un chico muerto en la puerta de un boliche mientras el jefe de Gabinete hablaba con la prensa en la entrada a la Casa de Gobierno


muerte


* ¿qué es el rivotril?:


Es un fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas y anticonvulsivantes, si presentas depresión actua como contraindicador por su tendencia depresora, ya que produce desde una leve sedación hasta hipnosis, dependiendo de la dosis. Dado que el GABA es inhibidor, la estimulación de los receptores aumenta la inhibición y bloquea la excitación cortical y límbica, después de estimular la formación reticular del tallo cerebral.


El Rivotril es recetado como ansiolítico (principalmente), para personas que sufren de pánico, cualquier tipo de fobias o como anticonvulsionante.


farmaco


presidenta


"Usted que puede, dígale a la Presidenta que yo también tomo Rivotril porque espero todos los días a mi hijito y nunca llega. Es el momento más sangriento de la democracia", señaló Novillo, lo que provocó el final de la charla con el jefe de Gabinete.


Qué pasó. El 16 de junio de 2014, Adrián Novillo, de 16 años, recibió una feroz golpiza a la salida del boliche Space, en Quilmes Oeste. Estuvo internado en grave estado, fue intervenido quirúrgicamente tres veces y murió 14 días después en un hospital de esa localidad bonaerense.




link: http://ift.tt/19amYgC

"Tomo Rivotril porque mataron a mi hijito"


La abuela del ministro que "toma Rivotril", la perlita del dicurso de Cristina Kirchner

La Presidenta aseguró que la mujer debe tomar pastillas por las malas noticias que dan los medios


Rivotril


presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy por cadena nacional que "la abuela de un ministro", al que no quiso identificar, "toma Rivotril" para calmarse por las malas noticias que, según ella, constantemente pasan los medios de comunicación.