¡PINOCHO QUEDÓ PENDEJO! Según Maduro “en el 2018 ya no existirán pobres en Venezuela

Durante la presentación de la Colección Bicentenaria en la Feria del Libro, Nicolás Maduro desmintió a los representantes del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), quienes en la última audiencia que realizó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), aseguraron que en los 23 meses que lleva de gestión la pobreza creció 6,1% en 2013 y pasó de 25,4% en 2012 a 32,1%.


“Nicolás Maduro desmanteló en solo tres años los logros sociales que el presidente Hugo Chávez construyó en 12″, dijo Rafael Uzcategui, coordinador de Provea.


Según Maduro“en el 2018 ya no existirán pobres en Venezuela”


“Hoy la pobreza en Venezuela la hemos llevado a 19%”, enfatizó el Jefe de Estado, quien dijo que el objetivo de los que denominó “pelucones” es “desmoralizar” al país.


“Hace 20 años en 1995 la pobreza general era de 81% y la miseria de 41. Ahorita se dice fácil porque salen los voceros pelucones a decir: al país se lo llevó quien lo trajo”.


“La miseria de 41% la hemos bajado a 5,4 y la meta para el primero de enero de 2018 es decir miseria cero”, añadió.


Entregará firmas a Obama


Por otra parte, Maduro dijo que espera recoger los 10 millones de firmas para llevárselas al presidente estadounidense en abril cuando se reúnen en la Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá. “Por eso necesito y así le envío el mensaje a Venezuela y cuando vea al presidente Obama y le dé la mano le diga que Venezuela entera exige que se derogue este decreto imperial que nos amenaza”.


Hizo un llamado al pueblo a movilizarse este fin de semana para seguir en la recolección de rúbricas. “Si Obama sigue viendo la fortaleza de la unión del pueblo venezolano; si América Latina sigue apoyándonos, nosotros vamos a lograr que se nos respete (…) El corazón me dice que lo vamos a lograr y va a triunfar la paz, la soberanía y la independencia”.