domingo, 22 de marzo de 2015

Soy famoso en T! y te lo muestro (0 puntos)





Registrarte





Soy famoso en T! y te lo muestro
Holanda!!!

Crap del bueno, hermano!

Lucky


Es domingo, son casi las 12 del mediodía,

dormí 3 horas y todavía me dura el pedo.


Me levanté a mear y tomar agua, y me encontré con ésto:


Racismo y discriminación en Taringa.


Entro para ver qué onda, y VOILÁ!!!!

Luckyboy en el post!!!!


Luckyboy


Orgullo crapero intacto, El Único Grande!!!


Eso nomás, voy a seguir durmiendo.


No me pongan puntos pq

este post se autodestrurá en 2 horas.


No me sigan porque soy algo paranoico.


Sayonara!






Fuentes de Información - Soy famoso en T! y te lo muestro



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Entrevista al Taringuero promedio

Off-topic



Taringuero promedio (Megapost)

Imágenes



Tipos de Taringueros.( no es repost)

Apuntes y Monografías



Receta para el taringuero promedio.

Recetas y Cocina




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1B2CfY1

No hay comentarios:

Publicar un comentario