martes, 24 de marzo de 2015

Te cuento el día a día de Taringa. (0 puntos)





Registrarte






Te cuento el día a día de Taringa.


Bueno luego de estar un tiempo en Taringa me di cuenta que hay post que son nuestro pan de cada, que significa? que son los post que siempre nos encontramos cada día en Taringa y aca hice una lista de ellos:



  • Los +7, +5 si es lo mas hermoso que veras hoy ( sinceramente creo que estos posts ya estan re gastados)

  • Las virgo historias.

  • Los tops.

  • Las desmentidas.

  • Las desmentidas de las desmentidas. ( estos no son muy frecuentes pero siempre estan)

  • Los " X persona,cosas" yo te banco. ( ejemplo: pan casero yo te banco)

  • Los " Encontré a que picardia en "X lugar" y te lo cuento". (estos tambien no son frecuentes pero estan)

  • Los post que crean forobardo.

  • Los post diciendo porque Macri tiene que ser presidente.

  • Los post que crean mas posts. ( ejemplo: compre un caramelo a un kioskero y te lo cuento, un chico me compro un caramelo y te lo cuento, soy el caramelo que me compro un chico etc.)

  • Minimo 1 post sobre Nisman.

  • Uno que otro defendiendo el modelo K.

  • Y , con suerte, 1 o 2 post sobre verdadera inteligencia colectiva.




Bueno si me acuerdo de otros luego los pongo, chauchis





Fuentes de Información - Te cuento el día a día de Taringa.



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



El señor picardia me toca el culo

Animaciones



Algunos parientes de Que Picardia !

Humor



Encontre a que picardia femenina y te lo cuento

Animaciones



Utilizando magia taringuera fuera de howards

Off-topic




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1DTMEeU

No hay comentarios:

Publicar un comentario