como dice el titulo les presentare ami novia asi que intentare resumirlo porque son las 8:10 am y no he dormido

es alguien muy especial que tal vez pocos taringueros tienen...


y tendran la oportunidad de ponerla


primero les contare como la conoci.


un dia normal como cualquier otro me hacia una paja...cuando acabe me quede pensando

porque echarme una paja si puedo conseguir una mina pero ya saben con la cara de decepcion

despues de la paja

Te Presento Mi Exnovia (La ponia siempre)


asi que puse manos ala obra a buscar lincesas

te presento


despues de mucho de busqueda tenia ganas de caer muerto

pero un taringuero nunca se rinde asi que segui buscando

despues fue lo mas bonito que vi su foto de perfil era una lincesa muy bonita


lince


asi que me hize su amigo y despues de 2 dias me acepto hablamos durante 2 semanas despues nos conocimos en persona dijo que ella vendria a mi casa y el dia que llego fue muy emocionante


pongo

fue algo asi asi que charlamos un rato y todo sucedio muy rapido de pronto ella estaba en mi cama


lincesa


parchamos toda la noche y ese mismo dia le dije que se quedara a vivir en mi casa y ella acepto


despues pasaron 2 meses ...yo la ponia a diario siempre


ivamos de vacaciones ala playa

denunciado


pero aveces tan bien estaba de mal humor y no queria parchar

favoritos


ivamos a pasear siempre

Te Presento Mi Exnovia (La ponia siempre)


hasta que un dia sucedio lo inesperado!!

la encontre parchando con mis amigoste presento


me enoje demaciado le reclame,y de pronto todo se salio de control

se me paso un poco la mano

lince


intente escapar de la policia como todo un campeon pero no resulto


pongo


me detuvieron

lincesa


y ahora estoy desde el cuartel haciendo este post y lamentandome de haberla conocido


proximamente vere si tengo un nuevo romance pero que no me traicione


salvando el post

denunciado


favoritos


Te Presento Mi Exnovia (La ponia siempre)


te presento


lince


pongo


lincesa