Carlos Tevez marcó un golazo y deja a Juventus a un paso de su cuarto scudetto consecutivo


Con un fantástico tanto del "Apache", los de Turín vencieron 1-0 a Genoa. Lideran con 67 puntos, 17 más que la Roma. El argentino, a quien en el ST le atajaron un penal, es el máximo anotador del torneo


Tevez imparable sigue metiendo goles


Tevez


Con las velas desplegadas en Europa y en Italia, la Juventus da otro paso más hacia su cuarto scudetto consecutivo con el 1-0 ya sentenciado sobre Genoa conseguido gracias a un gol de Carlos Tevez en el partido correspondiente a la 28va fecha de la Serie A.


La Juve goleó el miércoles 3-0 a Borussia Dortmund para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, un triunfo que significa un impulso anímico en la recta final de la temporada.


El equipo de Massimiliano Allegri tiene ahora 17 puntos de ventaja sobre la Roma (67-50) en el campeonato doméstico cuando restan 11 fechas, aunque el entrenador advirtió que el título no está en el bolsillo.


"Aún no hemos ganado nada. Con Genoa será un partido muy difícil, es un equipo que nos ganó en la ida y ellos han tenido una semana para preparar este partido, nosotros venimos de jugar hace poco tiempo por Champions. Genoa, Empoli y Parma son tres partidos decisivos por el campeonato", consideró el DT de la "Vecchia Signora".


Juventus inició hoy con los argentinos Roberto Pereyra y Carlos Tevez, quien con el tanto que abrió el marcador se convirtió en el máximo goleador del torneo con 16, uno más que Mauro Icardi (Inter) y Jérémy Ménez (Milan). El local, en tanto, cuenta con Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti.