Tragedia: Murió Donatello


Las Tortugas Ninja están de luto dentro de la edición número 44 del cómic publicado por la editorial IDW. Los famosos guerreros mutantes sufrieron la pérdida de uno de los personajes más importantes del grupo: ¡Donatello!.


La Tortuja Ninja identificada con el antifaz violeta fue asesinado tras una ardua batalla con los villanos Bebop y Rocoso. Esta escena, que causó revuelo entre los fans, fue obra de los guionistas Kevin Eastman y Tom Waltz, así como del ilustrador Cory Smith, quienes aún no han revelado por qué decidieron eliminar a una de las famosas tortugas.


tortugas ninjas


El combate mortal entre Donatello y los villanos es liberado dentro de los cuarteles del escuadrón de tortugas. Mientras que Miguel Angel, Rafael y Leonardo acudieron a detener al temible Krang de usar su Tecnodromo contra el planeta, Shredder aprovechó la ocasión para atacar en solitario a la tortuga restante.


Aunque en la batalla Donatello recibió la ayuda de Metalhead, una tortuga robótica controlada por el científico Harold Lilia, éste sucumbió ante el increíble poder de Rocksteady y su martillo.


muerte


tragedia