La vedette griega acudió a un actor para simular que era detenida en el aeropuerto de Miami. Ahora, se le podría abrir una causa por "engaño a la autoridad".

Vicky Xipolitakis podría ir presa por fingir su detención


Vicky Xipolitakis está (cuándo no) envuelta en un escándalo internacional. El domingo por la noche circularon unas fotos en la que se la veía esposada y conducida por un policía en lo que habría sido, siempre según su versión, una detención en el aeropuerto de Miami producto de sus desnudos callejeros en esa ciudad.


Muy pronto, los medios argentinos comenzaron a dudar de la versión de la "griega", en cuanto no había registros policiales de tal detención y además, el uniforme del policía en cuestión no se correspondía con el de personal de Migraciones.


Ahora se suman nuevos ingredientes: según reveló la panelista Yanina Latorre, el policía que aparece en las imágenes se llama Rey Hernández y es actor, aunque también se desempeña en las fuerzas policiales.


Un periodista argentino radicado en Miami, Javier Ceriani, explicó que el panorama para Vicky es realmente complicado porque, además de involucrar a Rey Hernández, engañó a tres policías más que cayeron en su trampa y la ayudaron. Los efectivos podrían ser procesados porque fueron cómplices de Vicky que les pidió ayuda para "mandarle fotos a su abuelo y que la vea con las esposas puestas".


Según detalló Ceriani al sitio Ratingcero.com, se abirá una causa y se está investigando cómo repercutió la noticia en Argentina. "Vicky puede ir presa durante seis meses por engaño a la autoridad", explicó.


Desde Disney, por su parte, Xipolitakis envió un mensaje de voz en donde ratifica que todo lo que sucedió fue verdad y no lo inventó. "La foto habla por sí sola y la policía de Estados Unidos no juega. Cuando vuelva a Argentina les voy a contar todo", aseguró la mediática.