Otro hecho aberrante conmueve a Santiago del Estero. Una mujer denunció que, por años, su marido la violó en reiteradas oportunidades, y que en muchas de esas ocasiones lo hizo junto con un sobrino. Además, expuso que le propinaba feroces golpizas.

Violada por su marido y sobrino


Todo ocurrió en la vivienda en el paraje Villa del Desvío, cerca de la localidad de Vilelas. La mujer, identificada con las siglas J.B.C., está casada y tiene una hija de 6 años con R.B. Y vivió por años un verdadero calvario.

Según publica El Liberal, el sujeto solía propinarle violentas palizas y la sometía a las peores humillaciones, como privarla de la comida y dejarla atada a un árbol durante horas. Pero lo más aberrante eran las vejaciones que sufría.

El deleznable sujeto la violaba reiteradamente. Sin embargo, en más de una oportunidad, se turnaba con un sobrino adolescente para someterla cuando no lo hacían juntos. No era extraño que el acusado observara mientras su familiar vejaba a su esposa.

"Por ahí me agarraban entre los dos, por ahí el sobrino solo y mi marido se quedaba viendo", subrayó la mujer en la denuncia.

El calvario terminó cuando, junto a su madrina, la mujer huyó y fue a Quimilí. Allí interpuso la denuncia y forzó la intervención policial y judicial.

El caso quedó en manos del juez Miguel Moreno y del fiscal Ramón Alfonzo. El magistrado procesó al tío y al sobrino por "abuso sexual con acceso carnal calificado, lesiones leves calificadas por el vínculo, amenazas y privación ilegítima de la libertad".

El juez tiene en su poder informes de los forenses, quienes confirmaron secuelas de abusos sexuales de antigua data en la denunciante. Tras el procesamiento, la defensa de los acusados apeló.