jueves, 19 de marzo de 2015

Warriors, Cavs, Raptors, Spurs y Bulls ganaron el miércoles en NBA



Actualizado hoy hace 6 minutos


EFE






Equilibrados Warriors ganan a Hawks en mejor registro de NBA


Equilibrados Warriors ganan a Hawks en mejor registro de NBA

Lista de videos video




HOUSTON -- El duelo de los equipos con las mejores marcas de la liga concluyó con triunfo contundente de los Golden State Warriors (114-95) que consolidan su posición de mejores de la NBA al vencer a los Atlanta Hawks.


La jornada dejó también los triunfos de Cleveland, Toronto, Chicago y Miami en la Conferencia Este, mientras que en el Oeste, con la excepción de los Warriors, que ya están clasificados para la fase final, al igual que los Hawks. El resto de los siete puestos que están en juego aún no están definidos.


El alero Harrison Barnes logró 25 tantos y encabezó el ataque balanceado de los Warriors en lo que fue su tercera victoria consecutiva.


Los Warriors (54-13), líderes de la Conferencia Oeste se afianzan como el mejor equipo de la competición, un juego y medio de ventaja sobre los Hawks, segundos.


Los Hawks (53-15) perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 partidos, pero se mantienen como líderes de la Conferencia Este con 10 partidos de ventaja sobre los Cavaliers.


El escolta J.R. Smith y el centro ruso Timofey Mozgov aportaron 17 tantos cada uno y llevaron a los Cavaliers a una victoria cómoda de 117-92 sobre los Brooklyn Nets.


Los Cavaliers (44-26) sumaron el decimocuarto triunfo consecutivo en su campo del Quicken Loans Arena y se mantienen líderes en la División Central.


El escolta DeMar DeRozan logró 21 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 15 tantos y 15 rebotes en la undécima victoria consecutiva de los Toronto Raptors en su campo, esta vez por 105-100 sobre los diezmados Minnesota Timberwolves, que perdieron el sexto partido seguido, a pesar de las 37 anotaciones que consiguió el escolta Kevin Martin.


Los Raptors (41-27), que sufrieron la baja por lesión del base Kyle Lowry, en la segunda parte, repitieron victoria, y son líderes destacados en la División Atlántico y que ocupan el tercer lugar en la Conferencia Este.


El ala-pivote novato hispano-montenegrino Nikola Mirotic encestó 20 de sus 25 puntos en la segunda mitad y dirigió el ataque de los Bulls, que vencieron por 103-86 a los Indiana Pacers.


Con su triunfo, el cuarto en los últimos 10 partidos, los Bulls (41-28) se mantienen segundos en la División Central y cuartos en la Conferencia Este.


Los Pacers (30-37), que suman tres derrotas seguidas, tuvieron al alero Solomon Hill como líder encestador al conseguir 13 tantos, pero el equipo de Indiana bajó al noveno puesto de la Conferencia Este y son los Celtics de Boston los que ocupan el octavo, que les da derecho a estar en la fase final.


El base John Wall logró 24 puntos y lideró la quinta victoria consecutiva de los Washington Wizards, que ganaron como visitantes (84-88) a Utah Jazz, y luchan por el cuarto puesto de la Conferencia Este, que ahora ocupan los Bulls.


El escolta Dwyane Wade lideró el ataque con 32 puntos y dio a Miami Heat una victoria importante por 108-104 sobre los líderes de división, los Portland Trail Blazers.


El Heat (31-36), merced a su segunda victoria seguida pudo ascender al séptimo lugar de la Conferencia Este, y queda con medio partido de ventaja sobre los Boston Celtics, que perdieron como visitantes por 122-118 ante Oklahoma City Thunder.


Los Trail Blazers (44-22) sumaron su segunda derrota consecutiva, y aunque se mantienen liderando la División Noroeste, bajaron al cuarto lugar de la Conferencia Oeste, con medio juego de desventaja ante los Houston Rockets, que tuvieron jornada de descanso.


El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 25 puntos y los Dallas Mavericks se impusieron por 107-102 a Orlando Magic, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo que los mantiene en el sexto puesto de la Conferencia Oeste con marca de 44-25, la misma que tienen Los Angeles Clippers, pero son quintos por la diferencia a su favor en la serie entre ambos.


Los Magic (21-49), que acumulan seis derrotas consecutivas, tuvieron como figura al base novato Elfrid Payton que logró un triple-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.


El base Chris Paul aportó un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Clippers a ganar como visitantes 105-116 a los Sacramento Kings.


El escolta Danny Green logró 20 puntos y los San Antonio Spurs vencieron como visitantes 103-114 sobre los Milwaukee Bucks después de la frustración que sufrieron la noche anterior al perder en la prórroga (104-100) ante los New York Knicks, en su visita al Madison Square Garden.


Con su victoria, los Spurs (42-25) se mantienen séptimos en la Conferencia Oeste, un juego por detrás de los Mavericks y los Clippers, pero con dos partidos menos por disputar.


Los Bucks (34-34) sufrieron la cuarta derrota seguida pero siguen sextos en la Conferencia Este.


El base Russell Westbrook aportó un doble-doble de 36 puntos y 10 asistencias en la victoria del Thunder ante los Celtics, que los devolvió al octavo puesto de la Conferencia Oeste (38-30), medio juego de ventaja sobre los New Orleans Pelicans (37-30), que tuvieron jornada de descanso.


En otro partido de la jornada, Philadelphia 76ers ganó 94-83 a Detroit Pistons, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1FIx5FG

No hay comentarios:

Publicar un comentario