lunes, 6 de abril de 2015

10 Respuestas a 10 Preguntas curiosas (0 puntos)

Dura 240 horas, lleva por título modern times y en ella se puede ver como se descompondría un edificio durante los próximos miles de años.

curioseando

curiosidades

Esto es cierto, la invento junto con Leo Slizard, además no era cualquier nevera, funcionaba sin electricidad ni gases tóxicos, sin embargo era poco rentable.

sabias que


preguntas curiosas

En 1839, gracias al inventor Escoces Robert Anderson, consistía en un carruaje con motor eléctrico.

10 Respuestas a 10 Preguntas curiosas


curioseando

Un adulto tiene aproximadamente 6 litros de sangre, los cuales representan entre 6 y 8% del total del peso. Los hombres tienen un litro más que las mujeres y el 25% es la pérdida máxima que podemos resistir.

curiosidades


sabias que

Esta palabra se usa para describir a una persona que ignora a los demás por estar usando el teléfono, este término se originó en Australia en el 2007 y es una combinación de las palabras Snubbing (despreciar) y pone (teléfono).

preguntas curiosas


10 Respuestas a 10 Preguntas curiosas

Este puesto pertenece a Corea del sur, la velocidad promedio del internet es de 24.6mb por segundo. Le sigue Hong Kong con 15.7 y Japón con 14.9.


curioseando

Lo más seguro es que hayas pensado en un avión, pero la respuesta correcta es el látigo, este fue inventado en China hace 700 años pero fue hasta 1927 con la invención de la fotografía de alta velocidad que se pudo comprobar que este instrumento puede alcanza hasta 742 mph.

curiosidades


sabias que

La mayoría de los exámenes representan algo importante y suelen provocar miedo lo cual aumenta los niveles de corticosteroides, lo cual hace más difícil recordar.

preguntas curiosas


10 Respuestas a 10 Preguntas curiosas

Es el griego, la composición original está conformado de 158 estrofas, fue escrito en forma de poema por Dionosio Solomos en el año de 1823 y musicalizado en 1928 por Nikolaos Mantzaros.


curioseando

La respuesta es sí, por ejemplo los pulpos usan cascaras de cocos como armaduras, el buitre egipcio rompe huevos de avestruz lanzando piedras y el más representativo es el chimpancé el cual usa piedras y varas como si fueran martillos y cinceles para romper las cascaras de algunos frutos.

curiosidades







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1NY683M

No hay comentarios:

Publicar un comentario