+10 si te gusta mi dibujo (:


ANTES DE EMPEZAR: Antes que nada debo aclarar que todo está hecho con el mouse, por los posibles errores ( : gracias!


Como veran acá empieza todo bien (:

Usé una base para dibujar el cuerpo :


si te gusta

mi dibujo

alalal

aksdhaskd

+10 si te gusta mi dibujo (:

si te gusta

mi dibujo


Mas o menos acá la computadora que me odia me cerró photoshop sin guardar nada, pero como estaba haciendo capturas pude usar la ultima, borrar el fondo y hacerla .png otra vez.


alalal

aksdhaskd

+10 si te gusta mi dibujo (:

si te gusta

mi dibujo

alalal

aksdhaskd

+10 si te gusta mi dibujo (:

si te gusta

mi dibujo

alalal

aksdhaskd


Acá va la certificada (: Lo lamento por mi letra y las imperfecciones del dibujo pero está todo hecho con el mouse :B


+10 si te gusta mi dibujo (:

si te gusta

mi dibujo