15 Curiosidades del Precio De la Historia


En este post mostrare las 15 curiosidades del Precio de la Historia, gracias por pasar.


15#

El precio de la Historia es el 2 segundo Reality show mas visto en Estados Unidos.


14#

PBS hiso un documental sobre el mismo show en 2001 Pawn Stars Gold and Silver Pawn Shop home of History este documental ayudo a atraer ventas y popularidad a la casa de empeño.


13#

Chumlee desde su inicio en el programa a echo cosas estupidas pero su mas grande asaña fue antes cuando un hombre llevo un contrabajo a a la tienda se hiso el trato chumlee habia dejado el contrabajo tras un mostrador el contrabajo cayo y se rompio en pedasos chumlee disimulo y puso todo en orden segun el y como si nada le puso su etiquta de empeño luego de unas semanas el mismo hombre volvio por su contrabajo abrio el stuche este se enfurecio cuando lo calmaron acordaron pagar los daños la reparacion iva por parte de la casa de empeño los costos fueron por $20 000 dolares aunque el empeño fuera por $700 dolares devido a la raresa del objeto.


el precio de la historia


12#

La tienda de empeño Gold and Silver Pawn es la atraccion numero 1# en las Vegas, devido a que la visitan 4 000 personas por dia.


curiosidades


11#

Rick Harrison un hombre emprendedor ademas de su casa de empeño tiene una franquisia de caffes en la chumlee atendia.


10#

Corey tiene un hermano llamado Adan el cual tambien trabajaba en la casa de empeño pero no regreso Adan hoy en dia es plomero.


9#

La cosa mas peligrosa que chumlee a probado fue un viejo Trabuco como una especie de cañon se afirma que a chum se le quemaron las manos al parecer este episodio no fue transmitido.


8#

Tal como se muestra en television los mostradores de la casa de empeño son colo los ves, pero no esperes con ansias encontrar a Rick, Chumlee, Corey, o el Viejo ya que estos se encuentran asiendo negosios en otras partes.


7#

El programa se a convertido en una gran sensacion Internacional siendo transmitido en docenas de paises al rededor del mundo desde Singapur hasta Selvia.


6#

En Alemania el programa es llamado: drei der Bemühungen traducido-es Los tres de los empeños.


5#

Chumlee es fnatico de Breaking Bad nunca se la pierde.


4#

Estuvieron en ¡Carli 6#sexta temporada episodio 12#


rick harrison


3#

Rick acaba de cotraer matrimonio por tercera ves se caso con Deanna Burditt en la ceremoni su amigo del Show transmitido por el mismo canal Histori, fue Danny koker quien oficio la ceremonia, Chumlee el padrino perdio el anillo.


chumlee


2#

Pawn Stars Gold and Silver Pawn graban solo un episodio cada semana y solo muestran las cosa mas interesantes de la semana. Devido a que Rick es un experto negociador cuando este fue a una venta de garaje y le intereso una pintura pregunto el precio y la duña reconociendo a la estrella del programa dijo: No esta a la venta Rick al escuchar esto solto una Carcajada tipica de el.


1#

El precio de la historia tenia otra version la cual se llama: Pawn Stars UK , que en español es El precio de la Historia estilo ingles otra version fue una que History no transmitio muchos capitulos de esta la cual se llamaba: el precio de la historia luisiana


corey harrison


viejo harrison


Fin del post.


Bueno Estas fueron las 15 curiosidades espero que les haiga Gustado gracias por pasar +5 si no sabias +10 sicres que fue gran post. Los saludo adios


Por favor no me vengan con comentarios Pendej*s.