sábado, 25 de abril de 2015

"A pensar en lo que viene, a pensar en Boca", aseguró Marcelo Gallardo

Actualizado hoy hace 40 minutos

Télam

Huracán se quedó con la Supercopa Argentina
Huracán se quedó con la Supercopa Argentina
Marcelo Gallardo

TélamEl Muñeco lamentó la derrota 0-1 ante Huracán

SAN JUAN -- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró "apenado" por haber perdido la final de la Supercopa Argentina ante Huracán por 1-0, en San Juan, pero sostuvo que a partir del domingo va a pensar en Boca de cara al partido del domingo, por la 11ma. fecha del torneo de Primera División, y los cruces del 7 y 14 de mayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Queríamos ganar la Copa, teníamos esa ilusión, pero no se dio. Así que a partir de mañana a pensar en lo que viene, a pensar en Boca", aseguró Gallardo.

"No jugamos bien en el primer tiempo, pero mejoramos en el segundo. De hecho tuvimos varias chances, pero fallamos en la definición", admitió. Y continuó. "Por momentos tuvimos aceleración, buen juego, pero es cierto que nos costó entrarle a un rival que se cerró muy bien atrás", finalizó Gallardo.

Por último, el volante central Matías Kranevitter, señaló: "Nos hicieron un gol de contra y luego se refugiaron atrás. En el segundo tiempo nos perdimos muchos goles. Se nos escapó una final que queríamos ganar", se lamentó.

"Ahora tenemos que descansar y luego pensaremos en el partido que se viene. Nos dolió perder esta final, pero estamos enteros", sentenció.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1df2eqh

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada