[b] Lucas Martinez de 678 intentó entrevistar al actual Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial pero este optó por el viejo truco de "no estoy al tanto".

Ahora Macri "no sabe" que Clarín financia su campaña


El periodista de 678 intentó dialogar con Mauricio Macri y consultarle por el dinero que puso el Grupo Clarín para financiar su campaña presidencial.


Sin embargo, Macri esquivó a Lucas Martinez y a la preguntas con un lacónico argumento: "La verdad que ni miré, el que quería aportar aportaba, la verdad es que yo ni miré''.


Hasta el momento se conoce que las empresas y empresarios que aportaron fondos en la lujosa cena en el predio de la Rural son:


Nidera, Swiss Medical (que tenía papeles que fueron destruidos en el incendio de Iron Mountain), Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Bolsa de Cereales, Cámara Argentina de la Construcción, Nicolás Caputo, LAN, Etiqueta Negra, Cabrales, Bagó y Gador, Odebrecht (conglomerado brasileño de negocios en los campos de la ingeniería y la construcción), BBVA Francés y banco Ciudad, Agea Grupo Clarín (le vendieron computadoras a la ciudad), Techint, McCain, Cámara chino-argentina, Roggio (El empresario maneja la concesión de los subterráneos y el millonario contrato para la recolección de residuos).


Además los hermanos Bulgheroni son los titulares de Bridas, la empresa multimillonaria que se dedica al negocio relacionado con el gas, las refinerías y componentes metalúrgicos, Angelo Calcaterra, es propietario de la constructora Iecsa y primo de Macri, Criba (construcción), Cliba, AESA, Urbaser, Ecohabitat, IMPSA.[/b]