lunes, 6 de abril de 2015

Albertengo: "Con San Lorenzo será una prueba para intentar acercarnos"




Actualizado hoy hace 11 minutos


DYN




FotoBairesAlbertengo es el goleador del Rojo con 6 tantos



BUENOS AIRES -- El goleador de Independiente, Lucas Albertengo, aseguró que ante San Lorenzo su equipo tendrá "una linda prueba" para intentar acercarse a las principales posiciones del campeonato, cuando se midan el próximo sábado en el Bajo Flores.


"Es un rival que está peleando el campeonato, está arriba nuestro. Es una linda prueba para intentar ganar y acercarnos a ellos. Tenemos que tratar de imponer nuestro juego, no cambiar nuestra forma, mas allá que el rival propone lo suyo", expresó el delantero.


Albertengo sostuvo en rueda de prensa tras el entrenamiento que "está todo muy parejo" y que a todos los equipos les "cuesta ganar y cualquiera puede pelear el campeonato".


En relación a la ausencia del mediocampista Federico Mancuello, quien estuvo de gira con el seleccionado argentino por Estados Unidos y que ante Gimnasia La Plata no jugó por una molestia muscular, afirmó que "es el jugador más importante" que tienen, aunque sus reemplazantes lo hicieron bien.


"Mancu es el jugador más importante que tenemos, aunque los chicos que ingresaron también lo hicieron bien. Si no pudimos ganar, tampoco se perdió. Si bien se nota la falta de Mancu, el equipo puede jugar bien igual", resaltó.


Independiente se entrenó en Villa Domínico y Federico Mancuello hizo trabajos diferenciados a causa de la molestia muscular que trajo de su viaje a Norteamérica con el seleccionado, aunque llegaría al partido ante San Lorenzo.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1abC9GH

No hay comentarios:

Publicar un comentario