miércoles, 1 de abril de 2015

Almeyda visitará a Nueva Chicago con el mismo equipo que venció a Huracán




Actualizado hoy hace 34 minutos


DYN



Matias Jesus Almeyda

TélamEl equipo de Almeyda marcha quinto en el torneo



BUENOS AIRES -- Banfield visitará el lunes a Nueva Chicago con el mismo equipo que le ganó 1-0 a Huracán, con Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo en ataque.


El entrenador Matías Almeyda quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y por eso tiene decidido repetir el equipo que superó al "Globo" por la séptima fecha.


De esta manera, el equipo que jugará en Mataderos formará con: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Noir, Cuero y Bertolo.


Mientras los habituales titulares realizaban trabajos físicos en el gimnasio, un equipo conformado por suplentes le ganó 2-1 un encuentro amistoso a Acassuso.


El ex delantero de Boca Lucas Viatri marcó los dos goles del "Taladro", que había comenzado perdiendo. Los elegidos por Almeyda para sumar minutos de fútbol ante el equipo de la Primera B Metropolitana, fueron: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Iván Rossi, Matías Díaz; Maximiliano Calzada, Emanuel Cecchini; Viatri; Leandro Chetti, Mauricio Asenjo y Enzo Trinidad.


Banfield visitará a Chicago el lunes a las 16, con arbitraje de Silvio Trucco.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/19EVobx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada