jueves, 2 de abril de 2015

Almirón dijo que si Mancuello llega bien juega, sino ingresa Benítez




Actualizado hoy hace 1 hrs y 8 minutos


DYN






Almirón palpita el choque con Gimnasia (LP)


Almirón palpita el choque con Gimnasia (LP)


FotoBairesArrastra una molestia en el isquiotibial derecho



BUENOS AIRES -- Federico Mancuello jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata si llega en buenas condiciones físicas tras su paso por la selección en Estados Unidos y si no está bien su lugar lo ocupará Martín Benítez, adelantó el entrenador de Independiente, Jorge Almirón.


"Si no está Mancuello va a jugar Benítez. Voy a hablar con Mancuello cuando llegue y si no tiene lesión y está bien va a jugar", dijo Almirón en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en el estadio Liberadores de América, donde el sábado a las 20.15 recibirá al conjunto platense.


Mancuello tiene una molestia en el isquiotibial derecho tras el partido ante Ecuador, por eso Almirón admitió también que si hay alguna lesión no expondrá al futbolista ante la eventualidad de que se "agrave" el cuadro.


El equipo que puso esta mañana en la práctica alineó a Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emmanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez Berrini, Jesús Méndez, Martín Benítez; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.


Almirón dijo que en las pruebas vio "mejor" a Benítez que a Pizzini.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Hng1Eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario