jueves, 9 de abril de 2015

Almirón pronosticó que ante San Lorenzo "puede haber un quiebre"




Actualizado hoy hace 2 minutos


DYN




FotoBairesAlmirón prepara cambios para enfrentarse al Ciclón



BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, afirmó estar convencido que su equipo peleará "cosas importante" y auguró que el partido del sábado ante San Lorenzo "puede ser un quiebre" para las chances del conjunto de Avellaneda en el certamen.


"Estoy convencido de que al equipo le va a ir bien. Vamos a pelear cosas importantes. El torneo es largo", vaticinó Almirón en conferencia de prensa, luego de la práctica que el "rojo" realizó en su predio de Villa Domínico.


Almirón consideró que "hay que estar en la parte de arriba" de la tabla de posiciones y "el partido del sábado puede ser un quiebre" en busca de ese objetivo.


Si bien evitó confirmar el equipo al señalar que lo hará el viernes después del último entrenamiento previo al encuentro, Almirón haría dos cambios, con la reaparición como titular de Cristian Tula, que ingresaría por Emanuel Aguilera, y el regreso del capitán Federico Mancuello, quien se recuperó de una molestia en el isquiotibial derecho y reemplazará a Martín Benítez.


De esta manera, de no mediar imprevistos, el equipo que visitará a San Lorenzo formará con: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Tula, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Diego Martín Rodríguez, Mancuello; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.


El encuentro en el Nuevo Gasómetro será una buena chance para Independiente de volver a la senda del triunfo, sobre todo luego del pobre empate como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.


"El partido del sábado es importante para nosotros. Estamos con ganas de revancha y sabemos que enfrentamos a un gran equipo. Nos preparamos bien y el ánimo está muy arriba. Queremos recuperar los puntos que perdimos", sostuvo Almirón.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GtyqlW

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada