miércoles, 15 de abril de 2015

Alto Pan Dulce me hice, y te lo muestro! (0 puntos)





Registrarte





Hola Taringuero, estaba con ganas de comer algo y me encuentro una bolsa de pan dulce que había comprado antes de navidad; no tenía idea de cómo se preparaba, pero supuse que sería fácil, así que manos a la obra:

Alto Pan Dulce me hice, y te lo muestro!


Pan Dulce


Bolsa


Fruta abrillantada


Harina


Horno


Hambre


Alto Pan Dulce me hice, y te lo muestro!


Pan Dulce


y quedó algo así, muy rico para el matecitooooo!!!!


Bolsa





Fuentes de Información - Alto Pan Dulce me hice, y te lo muestro!



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



8 recetas para navidad

Recetas y Cocina



Pan dulce casero para esta navidad

Recetas y Cocina



Pan dulce de chocolate

Recetas y Cocina



Pan Dulce Navideño - Receta

Recetas y Cocina




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1IeMZqT

No hay comentarios:

Publicar un comentario