AMD es superior a Nvidia y te lo muestro con mi pc

Estaba al pedo y decidí descargarme el thief de steam que había comprado hace tiempo, a ver que onda


nvidia


Al abrirlo me encuentro con esto


master race


Primera vez que veía lo de mantle (ya sabia lo que era, pero nunca lo había visto en un juego) y como todo buen master race que soy, procedo a realizar una comparación entre mantle y directx.


Configuro los gráficos como me gustan


benchmark


y le entro al bench de una papá, con un intel i5 3570, amd 7870 y 8 gb de ram los resultados fueron estos:


Sin mantle (Directx)


amd papa


Con mantle


AMD es superior a Nvidia y te lo muestro con mi pc


Mis ojos no lo podían creer, es increíble como el mantle le rompió el orto al directx.


Es increible la diferencia de 20 fps, por estas cosas AMD le rompe el orto a Nvidia y encima es muchisimo mas barato.



nvidia