miércoles, 1 de abril de 2015

Andreu Fontás: "No es un mal momento para recibir al Barcelona"



Actualizado hoy hace 39 minutos


EFE



VIGO -- Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, considera que "no es un mal momento" para recibir al Barcelona, ya que el líder del campeonato español viene de disputar partidos "muy exigentes" y no ha podido preparar el partido de este domingo en Balaídos con todos sus jugadores por los compromisos internacionales de las selecciones.



Getty ImagesFontás: 'No es mal momento para recibir al Barcelona'



"Después de partidos de tanta carga psicológica y exigentes como los del City en la Champions o el Real Madrid en Liga, y ahora con la marcha de los jugadores con sus selecciones, no pienso que sea un mal momento para recibir al Barcelona porque se les puede hacer duro", comentó Fontás en rueda de prensa.


El central, formado en las categorías inferiores del Barcelona, considera que si el Celta está a su mejor nivel le puede "complicar las cosas" a su rival, a pesar de que, a su juicio, los azulgranas llegarán a Vigo con la lección aprendida por la victoria celeste en el Camp Nou.


"Seguro que recordarán que en su campo les ganamos porque fue uno de los momentos difíciles que pasaron en la primera vuelta, así que vendrán, si cabe, con más ganas de ganarnos para mantener el liderato. Será un partido complicado pero afrontamos el partido con mucha ilusión", reiteró.


Para derrotar al líder, Fontás declaró que su equipo deberá realizar un partido "perfecto" a nivel defensivo, y no ocultó que para el Celta sería "una buena noticia" que el argentino Leo Messi no jugase en Vigo.


"Es el mejor jugador del mundo, para mí con mucha diferencia, e independientemente de su estado de forma es un jugador muy desequilibrante. Puede decidir un partido con una falta o con una acción individual, así que si no está mejor para nosotros", destacó el zaguero, quien admitió que para él será un partido "especial" por su pasado culé.


Fontás, asimismo, manifestó que Luis Enrique, extécnico del conjunto celeste, marcó "muchísimo" la filosofía de juego del Celta a pesar de estar únicamente una temporada en el banquillo de Balaídos.


"Nos marcó muchísimo en el estilo de juego, en la manera de combinar, de intentar ir siempre a ganar los partidos y salir jugando desde atrás. Y con la llegada del Toto hemos acentuado todos esos aspectos. Ahora somos un equipo muy físico, que presiona muchísimo, pero que también quiere tener el balón".







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/19EVobk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada