[Anime] SwordArtOnline Juego de Navegador

Hola, muy buenas a todos, hoy les quiero presentar un proyecto en el que estuve trabajando.

Se trata de un juego de navegador de un anime llamado Sword Art Online.


No tengo grandes conocimientos de programación en php,mysql.... pero fuí aprendiendo poco a poco y aquí les dejo uno de mis avances:


Al principio empezé creando una página sencilla, con botones de registro y logeo, esto fué lo que me salió:

sword


art online


Como podeis ver, no tengo mucha imaginación en la parte gráfica, lo que se me da bien es la programación en general y aprendo muy rápido.


Con el registro,selección de personaje y logeo en funcionamiento, empezé a crear la interfaz del juego, empezé con el menú, traté de hacerlo lo más parecido al anime, deslizando el ratón hacía abajo en la parte izquierda de la página, que el menú se deslize y baje.


aincrad


También fuí creando la barra de salud y el inventario:


anime


hentai


Después de una semana, aprendí muchísimo de programación php y avanzé en muchos aspectos, aquí una imagen final de lo que llevo hecho hasta ahora:


SAO online


Tengo pensado en hacerlo parecido al anime, 100 pisos, en cada uno que hayan monstruos, subir de nivel, una tienda...


Si quereis ayudarme a seguír creándolo, visiten mi página de facebook:


http://ift.tt/1BY2Yp4


Denle like y compartir si os gustó