miércoles, 22 de abril de 2015

Argentinos cambia el equipo ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina

FotoBairesEl equipo de Gorosito viaja a Salta

BUENOS AIRES -- Argentinos Juniors viajará el miércoles a la tarde a Salta de cara al partido ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, de los once jugadores titulares ante Independiente viajarán entre los dieciocho sólo Patricio Matricardi, Gaspar Iñiguez y Reinaldo Lenis.

Los once titulares del Bicho: Gabbarini; Laso (debut), Matricardi, Lemos; Álvarez, Agüero, Zapata, Giménez; Alaníz, Castillejos, Rinaldi.

Los suplentes son: Giovinni, Armandoz, Batista, Ham, Lenis, Iñiguez, Cabral.

El plantel de Néstor Gorosito viajará el miercoles a las 18:00 para medirse ante San Martín de Tucumán, el Jueves a las 20:10 en el estadio Padre Martiarena, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El equipo que resulte vencedor en este encuentro jugará ante el ganador del partido Arsenal de Sarandí - Guaraní Antonio Franco que se disputará el miércoles 29 de abril a las 21.00 en el estadio Antonio Romero de Formosa. 

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Hlxi42

No hay comentarios:

Publicar un comentario