jueves, 23 de abril de 2015

Argentinos goleó a San Martín (T) y avanzó en la Copa Argentina

SALTA (DyN) -- Argentinos Juniors goleó sin inconvenientes 3-0 a San Martín de Tucumán, del Torneo Federal A, en el estadio Padre Martearena, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo de La Paternal aprovechó dos groseros errores del arquero José Luis Martínez Gullota para ponerse en ventaja antes de la media hora de juego por 2-0, con tantos de Lautaro Rinaldi, primero, y Gonzalo Castillejos, después.Poco más tarde, el propio Rinaldi, tras una gran jugada personal de izquierda al centro, definió casi de la medialuna para el 3-0 antes del cierre de la primera mitad.Con este resultado, el equipo que dirige Néstor Gorosito se hizo acreedor de un premio de 375.000 pesos y se enfrentará en la siguiente instancia ante el vencedor de Arsenal y Guaraní Antonio Franco, de la Primera B Nacional, que se medirán el miércoles próximo desde las 21 en Formosa.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1yV7qcx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada