martes, 28 de abril de 2015

Arregle mi pc y te lo cuento (12 puntos)

Registrarte
Todo fue el viernes pasado cuando compre un pc master racer para soportar el age of empires II

Arregle mi pc y te lo cuento

Espere el paquete en mi casa hasta que me lo trajo el chabon de correo Argentino

Dame bitcoins

me puse a abrirlo y vi que estaba el pc master racer que habia comprado por Mercado Libre

y comete mi morsilla negra

soy un crapero

despues de contemplarlo , lo fui a enchufar y no encendia..

dejen bitscoin

empeze a desarmarlo como un mecanico de las llanuras siberianas

Arregle mi pc y te lo cuento

una vez todo desmontado me faltaba el momento de la verdad , remover la tapa

Dame bitcoins

me puse nervioso y decidi sacarle la tapa , cuando miro

y comete mi morsilla negra

solo tenia un clabecito suelto y volvio a funcionar

soy un crapero

bueno gente dejen puntos , no me pagan por boludear

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos

]]>

¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?

¿Está seguro que desea borrar este post?

Alojado en Wiroos

Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!
Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:



via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1PQYvwX

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada