lunes, 13 de abril de 2015

Arruabarrena: "Boca no es una máquina pero el empate no preocupa"



Actualizado hoy hace 19 minutos


DYN




FotoBairesArruabarrena ya piensa en el duelo con Palestino



BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que pese a los buenos resultados que cosechó su equipo "no es una máquina" y dijo no estar preocupado por el empate del domingo con Nueva Chicago en La Bombonera.


"Máquina no hay nada. Es verdad que venimos teniendo buenos resultados y por momentos buen juego. Ahora no tenemos que volvernos locos por perder dos puntos. Tenemos que tener las cosas claras, esto es largo", resaltó el técnico Xeneize, que comparte el liderazgo del torneo local con River, San Lorenzo y Rosario Central.


El Vasco consideró que, ante Chicago, Boca no tuvo "la paciencia suficiente" para romper el cerrojo defensivo rival, y aceptó esa "deficiencia".


"Nos desesperamos cuando la tranquilidad era lo mejor. No tuvimos precisión", agregó Arruabarrena en diálogo con Radio América.


De todas maneras, sostuvo que el empate no le genera dudas ni incertidumbres, aunque sí lo obliga a trabajar sobre algunas falencias.


"Esto ya nos había pasado en el segundo tiempo con Huracán (victoria por 2-0). Es verdad que no fue nuestro mejor rendimiento, pero no me preocupa. Sí me tengo que ocupar en trabajarlo. No tenemos que desesperarnos cuando el marcador está cerrado y difícil", evaluó.


Clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, con un partido todavía por delante por la fase de grupos el jueves como local ante Palestino, Arruabarrena debe trabajar también en la rotación de jugadores, y el ingreso de Pablo Cubas como titular y de Fernando Gago como suplente, ambos recuperados de sendas lesiones, no serían una opción descabellada.


"Fernando (Gago) está bien. Quizá lo lleve al banco el jueves. Hay que charlarlo. Creo que va a estar el domingo", anticipó en relación al duelo que sostendrá como visitante ante Lanús.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2346022/arruabarrena-boca-no-es-una-maquina-pero-el-empate-no-preocupa?campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario