martes, 14 de abril de 2015

Arruabarrena: "Nos va a tocar perder y debemos estar preparados"



Actualizado hoy hace 16 minutos


DYN




FotoBairesArruabarrena ya piensa en el duelo con Palestino



BUENOS AIRES -- Tras transitar los primeros meses del año invicto en partidos oficiales, el director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, avisó que "en algún momento va a tocar perder y tenemos que estar preparados".


"Este es un grupo con experiencia, que sabe manejar los momentos, que entiende las situaciones pero habrá que ver si cuando nos toque no ocurre algo totalmente diferente a lo que digo ahora", sostuvo Arruabarrena ante una eventual derrota.


"Si sos superior hay que demostrarlo -afirmó-. Nosotros en la mayoría de los partidos fuimos superiores pero en San Juan hemos sido superados, no merecíamos empatar. Cada partido tiene su historia y si hacemos las cosas bien vamos a tener muchos".


Sobre la posibilidad de enfrentar a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Arruabarrena, en una entrevista concedida a TN, señaló que "puede pasar cualquier cosa".


"Puede ser que River clasifique o no, que pase pero no como el peor segundo, que nosotros seamos primeros o no -repasó-. Hasta que no termine la ronda no vamos a saber nada".


Aseguró el director técnico que el clásico "es desgastante para Boca y para River por el condimento que lleva. Como hincha me gustaría que River quede afuera pero el fútbol argentino necesita la mayor cantidad de equipos en la próxima fase".


Consultado sobre Fernando Gago y Andrés Cubas, Arruabarrena afirmó que "los dos están bien, hace ya más de una semana están trabajando con el plantel, el alta médica la tienen hace más de diez días".


"El alta física y futbolística la van a tener en el partido con Palestino -adelantó-. Vamos a ver cómo se forma el equipo pero van a jugar, la idea en principio es tratar de que tengan minutos".


En cuanto a Agustín Orion, que aún debe cumplir con una fecha de suspensión por el torneo local, el entrenador consideró que "está bien, hemos visto en Uruguay cómo anda. Es un chico con mucha personalidad y lo demuestra partido tras partido".


ARRUABARRENA SOBRE TEVEZ: "NO HAY QUE ILUSIONAR A LA GENTE"

El entrenador de Boca pidió "no ilusionar a la gente" con la vuelta de Carlos Tevez hasta que no esté confirmado su regreso.


"Hasta que no esté vestido con pantalón corto y me digan 'ya lo tenés' no hay que ilusionar a la gente", dijo Arruabarrena.


Y agregó: "sabemos del cariño de Carlos por el club y del interés por volver. Pero está lo económico y lo que significa para la Juve, no creo que se desprendan tan fácil".







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DfFqyQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario