miércoles, 29 de abril de 2015

ATP de Estoril: Leonardo Mayer debuta frente a Nicolás Almagro

Actualizado ayer 28 de abril de 2015

ESPNtenis.com
Leonardo Mayer

Getty ImagesLeo Mayer perdió sus dos choques ante Almagro

ESTORIL -- El único representante latinoamericano que está en carrera en el ATP de Estoril, en arcilla, es Leonardo Mayer. Por su condición de cuarto preclasificado, el argentino hace su debut adelantado, en segunda ronda. Y el cuadro le deparó el español Nicolás Almagro, ex Top 10 mundial.

El correntino, Nº25 del circuito ATP, llega irregular en esta temporada, con récord 9-8 y con la semifinal de Sídney como mejor carta de presentación. En superficie lenta, solo hizo cuartos en San Pablo.

Ausente por elección propia en Monte-Carlo, recién se presentó en la gira europea la semana pasada, al perder en el debut ante el español Pablo Andujar, luego finalista en Barcelona. Ahora, el desafío es cruzarse con Almagro (174º), quien busca recuperar una mejor forma.

Para Mayer, se trata del tercer duelo contra Almagro, especialista en polvo de ladrillo. Los dos choques en los que se vieron las caras quedaron en poder del murciano: en Buenos Aires 2011 y Roland Garros 2012.

Esta es la primera vez que el actual líder del tenis argentino juega este torneo en Portugal. En caso de ganar, su adversario en cuartos de final será francés, que sale del partido entre Richard Gasquet (28º) y Kenny De Schepper (137º).

El gran favorito, el español Feliciano López (12º del mundo), se presenta frente al holandés Robin Haase (101º).


Partidos - 29/04 - Segunda ronda
Nicolás Almagro (ESP) vs. [4] Leonardo Mayer (ARG)
[1] Feliciano López (ESP) vs. Robin Haase (NED)
[5] Richard Gasquet (FRA) vs. [Q] Kenny De Schepper (FRA)
Filip Krajinovic (SRB) vs. [7] Nick Kyrgios (AUS)

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DJOA4U

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada