viernes, 3 de abril de 2015

B. Schelotto: "Queremos sacarnos la bronca del partido con San Lorenzo"




Actualizado hoy hace 30 minutos


Télam



Guillermo Barros Schelotto

FotoBairesGuillermo prepara el equipo para enfrentar al Bicho



BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó que espera que su equipo le gane el domingo a Argentinos Juniors para sacarse "la bronca del partido con San Lorenzo".


"Queremos sacarnos la bronca del partido con San Lorenzo. Equivocamos los caminos", remarcó Barros Schelotto en conferencia de prensa. Además, el técnico "granate" sostuvo que necesitan sumar de a tres "para estar entre las primeras cinco posiciones, que es lo que queremos. Tratamos de que Lanús siga estando lo más alto posible".


Además, Barros Schelotto consideró que una victoria ante el equipo de La Paternal sería un envión anímico importante para comenzar la semana previa al clásico con Banfield.


"Ganar además te puede dar tranquilidad y seguridad previa al clásico, pero el martes cuando arranque la semana pensás en Banfield y no va a importantr cómo lleguen los dos equipos", precisó Barros Schelotto.


Para recibir a Argentinos, Lanús presentaría un cambio, con el regreso al equipo titular del defensor paraguayo Gustavo Gómez en lugar de Nicolás Pasquini.


De esta manera, la formación que enfrentará a los dirigidos por Néstor Gorosito sería: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gómez, Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Jorge Ortiz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Lucas Melano y Lautaro Acosta.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ClqsU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario