viernes, 10 de abril de 2015

Banfield no presentará cambios en el clásico del Sur frente a Lanús




Actualizado hoy hace 30 minutos


Télam




FotoBairesEl equipo de Almeyda lleva cuatro victorias consecutivas



BUENOS AIRES -- Banfield, que suma cuatro victorias consecutivas y se ubica a cuatro puntos del líder Boca Juniors, recibirá el domingo próximo a Lanús en el clásico del sur bonaerense, sin cambios en relación a los dos últimos triunfos frente a Huracán y Nueva Chicago.

En la práctica de fútbol realizada hoy, el director técnico Matías Almeyda repitió la formación de esos dos compromisos, por lo que ante el "Granate" saldrán: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.


"El clásico se vive de otra manera. Cuando dan el fixture, uno siempre se fija cuándo se va a enfrentar al clásico rival. Esperamos seguir con una victoria que nos está haciendo bien", afirmó hoy el defensor Fabián Noguera, que ocupará un lugar entre los suplentes.


En relación al presente del equipo, admitió: "Los triunfos nos sirvieron para acomodarnos porque los necesitábamos. Estamos contentos con lo que venimos haciendo".


Después de un comienzo de temporada irregular, el "Taladro" hilvanó éxitos ante San Martín de San Juan (3-2), Estudiantes de La Plata (2-1), Huracán (1-0) y Chicago (2-1), por lo que recibirá en franco ascenso a un rival que, en contraste, arrastra dos derrotas en fila (San Lorenzo 0-4 y Argentinos Juniors 0-1).


En el historial, Banfield domina con una diferencia de 10 partidos, pues logró 31 victorias, empató 19 y perdió 21 sobre 71 encuentros en la máxima categoría de AFA.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DR2Eic

No hay comentarios:

Publicar un comentario