miércoles, 8 de abril de 2015

Barros Schelotto: "Vamos a ir a ganar a la cancha de Banfield"



Actualizado hoy hace 30 minutos


DYN




FotoBairesEl equipo de Guillermo va por Banfield



BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó que su equipo el próximo domingo va "a ir a ganar a la cancha de Banfield", en lo que será una nueva edición de uno de los clásicos del sur del conurbano bonaerense.


"Vamos a ir a ganar a la cancha de Banfield", remarcó el entrenador "granate" en una entrevista con un programa televisivo, y admitió que enfrentar a Banfield "es distinto que jugar con cualquier otro rival".


Luego de dos derrotas consecutivas, Barros Schelotto busca que su equipo pueda "despegar definitivamente en el torneo", y por lo que significaría una victoria ante el eterno rival, resaltó que "arrancar con Banfield sería muy bueno".


En este semestre, el técnico responsabiliza al recambio que hubo en el plantel de la irregularidad en la suma de puntos en este torneo.


"Hemos cambiado muchos jugadores en el último tiempo. Los hemos ido reemplazando con algunos jugadores de afuera y algunos juveniles. Se va armando un equipo y en ese tiempo estamos", relató Barros Schelotto.


Sobre las críticas que recibió Lanús en las últimas fechas, sobre todo desde sus hinchas, el entrenador recordó que sólo perdieron dos partidos de los últimos once y que "hay que entender que no se puede estar siempre jugando bien y ganando campeonatos".


El técnico admitió que esta semana se vive de una manera especial, debido al enfrentamiento con Banfield y la repercusión que genera, tanto en los hinchas como en los jugadores.


"Es diferente, porque sabés que el domingo viene el clásico", confió quien ganó la Copa Sudamericana 2013 dirigiendo a Lanús.


Por último, hizo un breve análisis de lo que espera de su próximo rival, el Banfield que dirige Matías Almeyda: "Tiene un estilo bien definido. Somos bastante parecidos en cuanto a la idea de jugar y salir a buscar", concluyó el técnico "granate".







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1a5YfKj

No hay comentarios:

Publicar un comentario