domingo, 12 de abril de 2015

Barros Schelotto: "Hicimos un buen partido y jugamos con autoridad"




Actualizado hoy hace 19 minutos


Télam




FotoBairesEl Granate volvió al triunfo tras dos fechas



BUENOS AIRES -- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó que el triunfo conseguido ante Banfield en el clásico del Sur se debió a que su equipo "jugó con autoridad" e "inteligentemente".


"Creo que la victoria fue justa. Fuimos inteligentes y jugamos con autoridad ante un rival que siempre tuvo gente arriba. Por todo eso me voy conforme", expresó el "Mellizo".


Al proseguir con su análisis, el entrenador de Lanús comento que "fundamentalmente hicimos un buen primer tiempo, después, con las expulsiones, el desarrollo del partido se distorsionó. Con un hombre de más convertimos el segundo gol, y nueve contra nueve ellos llegaron al descuento".


"No llegábamos de la mejor manera, pero supimos jugar el clásico. Ahora hay que festejar, pero a partir de mañana hay que empezar a trabajar porque el domingo tenemos que ganarle a Boca", puntualizó.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2345135/barros-schelotto-hicimos-un-buen-partido-y-jugamos-con-autoridad?campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario