lunes, 27 de abril de 2015

Benítez: "Para irme de Independiente tendrán que sacarme a patadas"

Martin Benitez

@independienteBenítez quiere volver a ser titular

BUENOS AIRES -- Martín Benítez, delantero de Independiente, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 del partido ante Alianza de Coronel Moldes por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se definió por tiros desde el punto del penal para el Rojo tras empatar 1-1 en los noventa minutos.

"Fue un partido muy raro. Nadie se esperaba que se dé así. Para todos los de afuera era un 4-0 o 5-0 para Independiente. En un momento ya me puse nervioso porque no se daban las cosas", admitió.

"Como jugador, lo que sucedió nos dolió y duele escuchar que digan que fue un papelón. Uno trata de dar lo mejor y mantenerse al 100%. Pero cada uno tiene su opinión y tiene su derecho a opinar. Uno tiene que seguir y no guiarse por esas cosas", continuó.

"Se sufrió. Pasaban los minutos y no podíamos empatarlo. Intentábamos por afuera y no salía pero gracias a Dios lo pudimos empatar. No se dio como todos los esperábamos pero por suerte pudimos superarlo", adujo.

"Fue un partido atípico. Ellos encontraron el gol y no jugamos bien como pasa en el torneo local. Se veía que no podíamos hacer pases seguidos como nos gusta a nosotros y no nos sentíamos cómodos. Además, ellos hicieron bien su trabajo. Pero lo pudimos ganar, no como queríamos y ahora hay que pensar en Banfield", apuntó.

"Lo que pasó son cosas del pasado. Por suerte se ganó y veremos que nos toca en la Copa Argentina", afirmó.

Sobre las críticas, Benítez confesó: "Como jugador y con varios años en primera, sé cómo son las críticas de afuera y trato de no dejarme llevar, sin mirar programas de deporte o entrando a Facebook o Twitter. Uno siempre quiere jugar bien y no hacerlo mal apropósito. Si mirás esas cosas, te lastiman mucho porque la gente se expresa como si no fuésemos personas. Si te dejas llevar, te metes en una selva y te consumís de eso".

"Desde que estoy en Independiente, nunca vi un equipo que no nos respete. Se cuidan de nosotros porque mostramos una identidad de juego. Hacen tiempo sobre todo cuando jugamos en el Libertadores de América", dijo.

Y también conversó sobre el entrenador que lo dirige: "Almirón sabe lo que podemos dar. Sabe que si nos exige, podemos dar más. En la semana nos ve que trabajamos de una manera y ve que el fin de semana las cosas no se dan igual".

Por último, destacó que pensó en emigrar de Independiente: "En algún momento pensé en irme, pero me di cuenta de que estoy en un club muy grande y con mucha historia. Para irme de acá, me van a tener que sacar a las patadas o me van a tener que echar. Quiero poder ganar cosas acá y que me puedan vender para dejarle algo al club porque me dio mucho. Valoro donde estoy", cerró.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GyKQGx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada