jueves, 2 de abril de 2015

Boca: Arruabarrena tiene el equipo para visitar a Huracán, con Lodeiro




Actualizado hoy hace 23 minutos


Télam




FotoBairesBoca está a un punto del líder San Lorenzo



BUENOS AIRES -- El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, paró hoy el equipo que el próximo domingo visitará a Huracán por la octava fecha del campeonato de Primera División.

En la práctica de fútbol que se desarrolla, a puertas cerradas, en Casa Amarilla, el 'Vasco' alineó a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.


El único cambio con respecto a la goleada (3-0) frente a Estudiantes de La Plata es el regreso del uruguayo Lodeiro, quien estuvo con su seleccionado en la gira amistosa de los últimos días, por Cristian Chávez.


Boca Juniors, escolta a un punto del líder San Lorenzo, visitará a Huracán (7), el domingo desde las 18.15 con arbitraje de Fernando Rapallini.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1IrUhaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario