jueves, 2 de abril de 2015

Bombazo a una mueblería deja daños materiales



Lanzan bomba molotov contra la fachada de una mueblería ubicada sobre el bulevar Constitución y Salvador Creel, en la colonia Las Margaritas de Torreón.


Según informaron las autoridades, alrededor de las 11:30 de la noche del martes, al número de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio indicando una explosión en la citada mueblería, por lo que de inmediato los Bomberos, a bordo de la máquina número 27, y personal de Protección Civil, se trasladaron hasta el lugar del siniestro.


Al arribar los Bomberos se percataron de que no había ninguna explosión, sin embargo, el exterior de la mueblería se encontraba ahumado y con los cristales del aparador y puerta estrellados.


Además de que un tercer aparador estaba roto, aunque no ahumado, ya que presuntamente fue dañado con una piedra de significativo tamaño, la cual localizaron al interior de la mueblería.


Las autoridades detallaron que los cristales explotaron debido al calor que generó la bomba molotov al topar contra los mismos, sin embargo, no se presentaron daños al interior ni tampoco se registraron personas lesionadas. En el lugar, agentes de la Policía Municipal ubicaron la bomba molotov, hecha con una botella de plástico llena de gasolina.


A la fecha se desconoce la identidad de quién o quiénes lanzaron la bomba contra la fachada de la mueblería, así como su paradero.


Daños


La bomba alcanzó a ahumar la fachada de la mueblería, además de estrellar un aparador y el cristal de la puerta de acceso; un segundo aparador resultó dañado por una piedra.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1NEeewD

No hay comentarios:

Publicar un comentario