Buenas! en este post les voy a dar info y herramientas, para vos que te la pasas haciendo escupir pibes con tu mano... y queres encontrar un laburo para dejar tu virgo cueva y ganar plata para tus necesidades!

________________________________________________


Lo primero: Curriculum vitae, también simplificado C. V. o currículum, es el documento que resume los datos y experiencias más importantes de una persona.


Existen distintos formatos:


-Cronológico: en este modelo se ordenan los datos, desde el más antiguo hasta el más reciente. Ejemplos:


Buscas laburo? Entra te ayudo!


curriculum


-Inverso: el modelo inverso destaca la experiencia laboral reciente. Es el más recomendable si la información está relacionada con el empleo al que se aspira. Ejemplo:


vitae


-Funcional: los datos se ordenan por bloques temáticos. Es el más recomendable si la experiencia es muy dispersa o no hemos trabajado durante un tiempo. ejemplo:


trabajo


-En algunos casos se puede hablar del currículum combinado o mixto, en el que se combinan distintas estructuras para destacar los aspectos más positivos. Este modelo es el más difícil de armar.

________________________________________________


Listo, ahora ya tenes el curriculum! podes ir a dejarlo en los locales o fabricas etc, donde necesiten profesional... o sino tambien podes enviarlo via mail o las paginas de empleo que existen creando el cv en ellas. Aca te dejo las 3 mas importantes:


1_ Zonajobs:


informacion

http://ift.tt/1DQDyA2


Basicamente es una de las mas conocidas, cuenta con infinitas ofertas laborales de pequeñas y grandes empresas, permitiendote filtrarlas por puesto, profesional, ubicacion geografica, una lista de empleos por distintas areas como: administracion, call center, gastronomia etc. o remuneracion! Ademas cuenta con algo asi como post´s que te aportan tips o ayuda para que encuentres tu carrera o trabajo mas adecuado...


2_ Bumeran:


links

http://ift.tt/1iLvALO


Cuenta con las mismas caracteristicas de zonajobs pero en esta, tenes la categoria de trabajos PART-TIME: osea trabajos de medio tiempo por si estas estudiando o simplemente no queres trabajar todo el dia, ambas paginas estan en constante actualizacion asique no tienen avisos viejos.


3_ Empleos Clarin:


Buscas laburo? Entra te ayudo!

http://ift.tt/1DQDBfb


Tiene las misma caracteristicas que las 2 anteriores, pero por si queres tener mas ofertas y mas opciones la sume.


________________________________________________


Otra herramienta que te puede servir es como llegar a una entrevisa o al laburo, aca te dejo el link de una pagina en la que te muestra que bondis(anto de larga y corta distancia),trenes,subte podes tomar y el recorrido tanto de larga y corta distancia:


curriculum

http://ift.tt/QpWkRT


Solo tenes que hacer click desde donde vivis y luego click hacia donde queres ir...


Bueno espero que les halla servido! un abrazo.