lunes, 6 de abril de 2015

Campañas políticas no deben detener obras carreteras


México, DF.- El inicio de las campañas políticas que culminan con la elección del próximo 7 de junio, no debe entorpecer el trabajo que se realiza para tener mejores caminos y carreteras en el país, señaló la diputada federal de Nueva Alianza, Sonia Rincón Chanona.


“La veda electoral no debe detener los trabajos de infraestructura que beneficien a la ciudadanía, pues está claro que ningún partido político debe adjudicarse las obras para fines electorales”, precisó.


La legisladora advirtió, en un comunicado, que los proyectos de construcción para mejorar las vialidades, caminos e incrementar la comunicación, deben cumplir con los tiempos ya estipulados y no hacer de las campañas electorales un obstáculo que frene su desarrollo.


“Los proyectos de infraestructura deben ejecutarse conforme a lo planeado, no deben ser frenados por el blindaje electoral, ya que éste no es un impedimento para que sean entregados en tiempo y forma”, insistió.


Explicó que una cosa es no difundir las obras que ya están por entregarse y, otra muy distinta es parar las que ya están en ejecución.


Finalmente, reiteró el compromiso de los diputados de Nueva Alianza para trabajar en favor de la ciudadanía y siendo respetuosos del actual proceso electoral.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1JgDoAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario