jueves, 23 de abril de 2015

Caraglio confirmó que sigue en Vélez

Actualizado hoy hace 1 hrs y 5 minutos

DYN
Milton Caraglio

Fotobaries.comCaraglio dijo que sigue en el club de Liniers

BUENOS AIRES -- El delantero Milton Caraglio confirmó que jugará en Vélez Sarsfield al menos hasta el final del campeonato, desestimando así las pretensiones de Racing Club.

"El interés de Racing, que vive un presente excelente, es un incentivo muy bueno. Pero, siempre quise estar acá y me siento muy bien con el grupo, cuerpo técnico, dirigentes y quiero terminar el torneo en Vélez", sentenció Caraglio.

El cuadro de Avellaneda quería hacerse con los servicios del atacante a préstamo para suplir la baja del uruguayo Carlos "Discoteca" Núñez, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, y estaba dispuesto a cubrir la deuda de Vélez con Rangers de Chile, club dueño del pase, calculada en 500 mil dólares.

Por su parte, el presidente del club de Liniers, Raúl Gámez, había dicho que si Caraglio quería irse y la oferta económica era interesante, había posibilidades de que se hiciera el pase. La concreción del préstamo parecía inminente, ya que el representante del futbolista también estaba de acuerdo y fue uno de los impulsores de la negociación, pero finalmente fue el protagonista quien tomó la decisión de quedarse en "El Fortín".

"Mi representante es muy impulsivo. La decisión la tenía que tomar yo y recién después intervenir él", agregó Caraglio. Entre tanto, mientras Racing afronta simultáneamente el nuevo campeonato local de 30 equipos y la Copa Libertadores, Vélez está haciendo una campaña irregular.

En lo que va de la competencia, los dirigidos por Miguel Angel Russo ganaron tres partidos, empataron tres y perdieron cuatro, acumulando 12 puntos.

"Arrancamos bien el torneo, pero después nos caímos. No podemos encontrar el punto exacto del equipo, pero hay que ponerle el pecho y esa es una de las cosas por las que me quedo, para revertir esta situación", afirmó el rosarino. En la próxima fecha, los de Liniers visitarán al último campeón de América, San Lorenzo.



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1yV7rwR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada