jueves, 23 de abril de 2015

Carli se entrenó diferenciado en Quilmes

Joel Carli

Fotobaires.comCarli se entrenó diferenciado

BUENOS AIRES -- Joel Carli tuvo un golpe en el tendón de Aquiles derecho y se entrenó diferenciado el jueves por la mañana, de cara al partido de Quilmes ante Sportivo Belgrano por la Copa Argentina.

En la práctica el plantel se dividido y se realizaron trabajos mezclados en las dos canchas del anexo: siete contra siete en ambas, un sector con arqueros y otro sin.

El martes 28 el conjunto cervecero viajará a Córdoba para el encuentro que se disputará el miércoles 29 a las 20:10, en el Estadio Juan Domingo Perón por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En cuanto a la continuidad de Julio César Falcioni, el técnico seguirá al frente del plantel tras reunirse con la dirigencia y hablar con sus ayudantes. Al club se le haría demasiado oneroso indemnizarlo en caso de querer finalizar el contrato.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1JyfNe8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada