sábado, 4 de abril de 2015

Carmen Barbieri: "Cuando bajé del avión, me explotó un ojo" (0 puntos)





Registrarte






La diva sufrió un derrame ocular y lo mostró en Intrusos


Carmen Barbieri: "Cuando bajé del avión, me explotó un ojo"


Carmen Barbieri se tomó unas vacaciones a Nueva York y regresó esta semana a nuestro país. Durante el vuelo, la diva sufrió un feo episodio que contó en el programa Intrusos: "Cuando bajé del avión, me explotó un ojito...".

Luego, se sacó los anteojos de sol y mostró el derrame ocular que había sufrido frente a la cámara. Fiel a su estilo, uso la ironía para referirse al tema: "A veces explotan cosas en el avión, a veces los pechos, a veces un ojo y por suerte no pasó en la cabeza".

Además, la capocómica explicó que no es un problema de salud grave: "Fui al Hospital Alemán y me dijo el doctor que no fue nada grave. Fue una venita superficial, nada más. No me pude maquillar, solo tengo el bronceado de Mar del Plata".


Por otra parte, durante la entrevista, Barbieri habló del romance de Nazarena Vélez con su abogado, Gonzalo Gamarra: "Los presenté cuando íbamos a comer todos juntos. Somos muy amigos. Gonzalo es un ser maravilloso (...). Él se enamoró y yo estoy feliz".


También admitió que la relación con ella no está del todo bien, luego de que trabajaron juntas en la obra Leonas durante la temporada. Incluso contó que la había bloqueado del WhatsApp y de Twitter: "Yo la quiero, pero no quiero que me lastime más. La entiendo porque no está bien".


Por último, aclaró que seguramente se reunirán con Nazarena en alguna comida porque su hijo Fede Bal está en pareja con Barbarita Vélez: "Eso se va a solucionar cuánto antes... Ellos tienen dos madres muy bravas".






Fuentes de Información - Carmen Barbieri: "Cuando bajé del avión, me explotó un ojo"



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Duro cruce entre Carmen Barbieri y Ayelen Paleo

Noticias



Carmen Barbieri no vuelve al jurado de Bailando 2011

Noticias



Ayelén Paleo dijo que usó a Santiago Bal

Noticias



"Quiero que mi vieja tenga alegrías"

Noticias




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1xOlIuM

No hay comentarios:

Publicar un comentario