Chau FIFA World, NFS World, Battlefield P4F y Heroes

need for speed world


fifa world


battlefield


EA cerrará el servicio de cuatro free-to-play en julio


Los videojuegos afectados son Battlefield Heroes, Battlefield Play4Free, Need for Speed World y FIFA World.


free to play


ea games


Malas noticias para los jugadores de los free-to-play de Electronic Arts. Según ha confirmado el estudio hace unas horas a través de una entrada en su blog oficial, la compañía tomará "la difícil decisión" de detener el servicio y soporte de cuatro videojuegos a partir del 14 de julio: Battlefield Heroes, Battlefield Play4Free, Need for Speed World y FIFA World.


¿El motivo oficial? Según indican, su popularidad ha mermado bastante en los últimos tiempos. No es el caso de Star Wars: The Old Republic, aventura de rol en línea con una comunidad "en crecimiento" y "muy entusiasta". Sobre él, precisamente, el gigante americano ha asegurado tener planes para seguir impulsando el título. Por otra parte, también han añadido estar buscando "nuevas ideas y formas de llevar grandes juegos a más jugadores de todo el mundo".


Alguno de los videojuegos cuyo servicio, repetimos, acabará en el mes de julio lograron amasar en sus servidores a ingentes cantidad de usuarios. Por ejemplo, Need for Speed World alcanzó la cifra de 5 millones de jugadores en 2011.


sevicio


Himno de la mejor Corea


Mis otros posts sobre Corea del Norte


Un viaje a Corea del Norte


Personas felices del feliz país Corea del Norte


servidores


Comunidades

> Click en la imagen correspondiente para acceder <


cierre


Chau FIFA World, NFS World, Battlefield P4F y Heroes


need for speed world


fifa world


battlefield


free to play


ea games


sevicio


servidores