jueves, 23 de abril de 2015

Colón pierde a Clemente Rodríguez

Clemente Rodríguez

Getty ImagesRodríguez se lesionó y trabaja en su rehabilitación

BUENOS AIRES -- Clemente Rodríguez se realizó estudios por imágenes por el dolor que lo forzó a dejar el campo de juego en el comienzo del partido del martes entre Colón y Atlético de Rafaela, el parte médico oficial diagnosticó una lesión miofibrilar en el semitendinoso.

Ya comenzó con trabajos de rehabilitación y el proceso demandará de 3 a 4 semanas dependiendo de su evolución. El defensor ya venía realizando trabajos diferenciados y kinesiología por una fatiga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

Por otro lado, el director técnico del Sabalero, Javier López espera la recuperación definitiva de Brian Romero y la evolución de la lesión de Pablo Ledesma para enfrentar a Crucero del Norte por el Torneo de la Primera División.

El partido con el equipo misionero fue programado por AFA para el lunes 4 de mayo y resta definir el horario.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1K9h50f

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada