domingo, 12 de abril de 2015

Con doblete de Germán Denis, Atalanta culminó su mala racha


SANTIAGO (Agencia Uno) -- Atalanta logró este domingo una gran victoria por 2-1 en condición de local ante Sassuolo, en un duelo válido por la 30ª jornada de la Serie A italiana.


Los anfitriones querían desmarcarse absolutamente de la peligrosa zona de descenso y por eso desde el primer minuto adelantaron sus líneas para conseguir el ansiado gol. Y lo lograron en el minuto 42, cuando el delantero argentino Germán Denis aprovechó una muy buena habilitación de su compatriota Maxi Moralez, para anotar el 1-0 parcial. Los forasteros no bajaron los brazos y por eso llegó el gol de la paridad a través de su más prominente estrella, Domenico Berardi, a los 51'. Pero en Atalanta no querían dejar escapar la opción de lograr un triunfo tras ocho partidos y llegó el gol de Germán Denis (63´), esta vez desde el punto penal tras un cobro del árbitro Daniele Doveri. El chileno Carlos Carmona jugó los 90 minutos en el equipo local cumpliendo una buena labor en la medular, mientras que Mauricio Pinilla no fue citado tras ver la tarjeta roja en el pasado partido ante Torino. Con este triunfo, Atalanta suma 29 puntos y se ubica en la decimoséptima posición a siete unidades de la zona de descenso. En la próxima jornada, los que visten de azul y negro viajarán al Estadio Olímpico para jugar ante AS Roma.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://www.espndeportes.com/futbol/report?leagueCup=ITA.1&id=403547&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario